Hemos deducido del texto que el chocolate de esta empresa es un chocolate de calidad ya que hemos visto que sus propietarios han aprendido las técnicas de elaboración en Suiza (la cuna del buen chocolate) además de hacer referencias al sabor y olor del dulce en cuestión. Por todo esto hemos interpretado que lo ideal será dirigirse a un público con un poder adquisitivo medio-alto. Aunque el chocolate no es normalmente excesivamente caro si que habrá diferencias entre unas marcas y otras, por lo que si eres muy pobre no vas a comprar un chocolate caro. En cambio, si que ya con un nivel medio al no ser muy alto el precio aunque sea de calidad si que ya puede que compres chocolate de alta gama.
Si fuésemos la empresa Gonzalo Perlado intentaríamos componer un slogan en el que la gente pudiera observar de ese mensaje nuestros valores, características y diferencias:
- Somos una empresa familiar
- Medios tradicionales de elaboración.
- Especialistas en nuestro sector, y, aunque formados en Suiza, somos españoles.
- Sabor-olor único de nuestros productos
Formatos: aparecer en series de tv tradicionales, dentro de los supermercados en la estantería donde esté el producto un cartel que sobre salga con el logotipo de la marca.
Soportes: Además de Internet al principio, con una campaña agresiva para darnos a conocer y llegar a todos los rincones, nuestro principal soporte seria la televisión en la época navideña (más consumo de dulces y chocolates). También contaríamos con folletos en los que se vean algunos de los productos estrella que ofrecieramos.
Sebastián e Inmaculada
12 diciembre 2006
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario